- ENVÍOS DENTRO DE LIMA:
Se realizan a través de nuestro motorizado de confianza, garantizando que tu pedido llegue en perfecto estado y de manera segura.
🗓️ DÍAS Y HORARIOS DE DELIVERY:
✅ Lunes a Sábado: 9 am – 4 pm.
✔️ Pedido generado hasta las 7:00 pm: entrega al día siguiente.
✔️ Pedido generado después de 7 pm: se programa para el siguiente día de despacho disponible.
‼️ Un sábado al mes no contamos con servicio de motorizado. Si realizas tu pedido el viernes previo, se entregará el lunes. En ese caso, siempre nos comunicaremos a la brevedad para confirmarlo.
🔔 Si deseas conocer el rango de entrega en tu zona, luego de generado el pedido, escríbenos por WhatsApp y te brindaremos el número de contacto de nuestro motorizado para que le hagas la consulta.
- ENVÍOS A LA MOLINA:
🗓️ DÍAS Y HORARIOS DE ENTREGAS:
✅ Lunes, Miércoles y Viernes: 9 am – 4 pm.
✔️ Pedido generado hasta las 7 pm del día previo: se entrega en el siguiente día de despacho.
✔️ Pedido generado después de las 7 pm: se programa para el próximo día de despacho disponible.
(Ej 1: si realizas tu pedido el martes antes de las 7 pm, se entregará el miércoles).
(Ej 2: si realizas tu pedido el martes después de las 7 pm, se entregará el viernes).
- ENVÍOS A PROVINCIA:
🗓️ DÍAS DE DESPACHO:
✅ Lunes a Viernes (sujeto a disponibilidad).
Enviamos a todas las provincias del Perú mediante courier. Luego del despacho, se enviará un link para que puedas hacer el seguimiento del paquete, guía y clave que solicitará el courier al momento del recojo.
- RECOJO EN MIRAFLORES:
A partir del 1 de octubre de 2025, los recojos se realizan en Miraflores.
🗓️ DÍAS Y HORARIOS DE RECOJO:
✅ Lunes a Viernes: 11 am – 7 pm.
✅Sábado: 10 am – 5 pm.
✔️ Pedido generado hasta las 7 pm: entrega al día siguiente.
✔️ Pedido generado después de 7 pm: se programa para el siguiente día de despacho disponible.
⚠️ Importante: para recoger tu pedido el sábado, debes generarlo hasta el jueves a las 7 pm. Los realizados después de dicho horario, se programarán para el siguiente día de despacho disponible.
👤 El pedido puede ser recogido por la persona que lo generó o por un motorizado, indicando que va a retirar un pedido de Canarias, nombre y DNI con el que realizó la compra.
💵 ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?
Yape, Plin y transferencia bancaria.